Empresa asegura que PlayStation 5 podría llegar en 2019

La nueva consola de Sony podría estar más cerca de lo que parece

Empresa asegura que PlayStation 5 podría llegar en 2019

La nueva consola de Sony podría estar más cerca de lo que parece

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La octava generación de consolas ya está llegando a su final. Después de que tanto Microsoft como Sony lanzaran las versiones "pro" de One y PlayStation 4 durante estos últimos meses, ambas compañías ya están trabajando en el nuevo hardware que pretende poder dar un paso adelante en cuanto al desarrollo de nueva tecnología que pueda involucrar mejores gráficos.

Puedes leer: Sony quiere copiarle a Nintendo con nuevos controles de colores para PlayStation 4

Por su parte Xbox ya tendría previsto lanzar su próxima consola antes de 2020, mientras que fuentes cercanas a Sony estarían confirmando que la compañía estaría buscando estrenar su próxima consola de sobremesa durante el próximo año.

Fue a través de un reporte realizado por Hideki Yasuda, analista de la firma japonesa Ace Economic Research Institute, estimó que el debut de PlayStation 5 podría darse a finales de 2019, esto como parte de un análisis sobre el desempeño financiero actual de Sony.

Según Yasuda, la nueva consola pre-titulada como PlayStation 5 podría llegar entre los meses de octubre y diciembre de 2019 y podría tomar un eventual retraso hasta el año 2020 según los problemas en la cadena de fabricación que la empresa pueda experimentar en el proceso.

¿Te gustaría ver una nueva consola? ¿Sientes que la industria ya está lista para desarrollar nueva tecnología?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising