Cancelan la versión de Vita de Bloodstained y mueven el juego a 2019

El desarrollo del juego aún tiene tiempo por delante

Cancelan la versión de Vita de Bloodstained y mueven el juego a 2019

El desarrollo del juego aún tiene tiempo por delante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde su anuncio hace algunos años atrás, Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo titulo del género metroidvania que está siendo desarrollado por Koji Igarashi, uno de los mismos ex-desarrolladores de la saga Castlevania que ha sufrido una serie de percances inesperados.

Puedes leer: David Hayter regresa la actuación de voz en videojuegos con Bloodstained

El título fue anunciado originalmente el año 2017 a través de una campaña de KickStarter que se mantiene activa hasta día de hoy y que ha conseguido recaudar más de 5 millones de dólares para el desarrollo del juego.

Han sido varias las versiones canceladas para diferentes plataformas en las que el título sería estrenado originalmente, pero hace algunas horas ha sido su propio creador el que ha anunciado una nueva serie de problemas más que obligarían retrasar el estreno del título hasta 2019 y, cancelar una vez más otra versión del juego que sería para PlayStation Vita.

"Esta decisión se debe en gran medida a los planes de Sony de descontinuar la consola Vita, finalizar la producción de copias físicas y detener ciertas características de soporte de la tienda en línea", dijo Igarashi a través del comunicado oficial publicado hace un par de horas.

De esta forma, Bloodstained: Ritual of the Night se quedaría aún desarrollo para Linux, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising