Estos son los 5 campeones más grandes y pesados de League of Legends

Todos ellos tienen una proporción "real" con la que existirían

Estos son los 5 campeones más grandes y pesados de League of Legends

Todos ellos tienen una proporción "real" con la que existirían

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unos días mientras jugábamos League of Legends analizamos por qué dentro del juego todos los campeones se ven iguales si según el lore del juego cada uno tiene dimensiones diferentes, no se compara el tamaño de Teemo con el de Nautilus.

Esto nos hizo recuperar la información que existe en internet acerca de este tema, y enlistamos a los campeones con base a su peso y dimensión, a continuación les mostramos a los campeones más grandes del juego.

Maokai.

Imagina el árbol más grande que has visto, después de muchos años son grandes, ¿cierto? Bueno lo mismo ocurre con Maokai, un árbol milenario que lleva muchísimos años en Runaterra, esto explica su gran tamaño y fuerza.

Puedes leer: Los juegos Asiáticos enfrentarán a China y Corea en League of Legends

Cho'Gath.

El devorador más grande del juego, sabemos que conforme más se alimenta su tamaño aumenta exponencialmente, aunque se desconoce exactamente qué tan grande puede llegar a ser, por su tamaño base se queda en el puesto número 3, aunque probablemente puede superar a Malphite después de devorar a algunos Yordles.

Nautilus.

Tan grande como un barco, en aguasturbias existe un coloso que vive en las profundidades, sin duda alguna uno de los campeones más enormes del juego.

Malphite.

Aunque se podría confundir con una simple piedra, según los datos que encontramos su tamaño se acerca al tamaño de una montaña, esto lo hace el campeón más grande originario de Runaterra del juego, ya que el siguiente puesto es un ser cósmico.

Aurelion Sol.

Sin duda alguna el campeón más grande del juego y seguramente así se mantendrá por mucho tiempo, su historia se remonta a Ao Shin, un campeón que simplemente no se dio y que estuvo constantemente mencionado por la comunidad, hasta que llegó en forma de Aurelion Sol, con una increíble historia y a mi parecer el aspecto más bonito del juego.
Debido a que es una estrella, su dimensión es desconocida, pero un usuario realizó el cálculo aproximado:

Así es, podríamos ver a Aurelion en nuestro sistema solar, lo que nos hace pensar cómo es que puede entrar a la grieta del invocador y verse más pequeño que el dragón ancestral.

Sin duda alguna las proporciones reales de los campeones son un misterio, y para quién crea que esto no se considera, en el último corto de Ryze, pudimos apreciar las dimensiones de Trundle y lógicamente es mucho más grande que el campeón arcano, ya que él tiene las proporciones de un humano.

¿Qué opinas? ¿Habías pensado en el tamaño de los campeones? ¿Quisiera ver un top con el de los más pequeños?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising