Isurus Gaming consiguió su boleto a la GC Masters 2018 Main Qualifier

El tiburón argentino aseguró uno de los cuatro pases de Sao Pablo para la GC Masters 2018 Main Qualifier luego de vencer a Hype Gaming por 2-0 en mapas.

Isurus Gaming consiguió su boleto a la GC Masters 2018 Main Qualifier

El tiburón argentino aseguró uno de los cuatro pases de Sao Pablo para la GC Masters 2018 Main Qualifier luego de vencer a Hype Gaming por 2-0 en mapas.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

La clasificatoria presencial de Sao Pablo por la GC Masters 2018 tuvo lugar este fin de semana entre 8 equipos. Su formato era un bracket de doble eliminación donde participaron escuadras de renombre como W7M Gaming, Team Wild, Santos Esports o mismo Isurus Gaming.

Los cuartos de final, desde el bracket de ganadores, tuvieron los resultados que todos pensaban. Team Wild arrasó a Hype Gaming por 16-2, W7M Gaming hizo lo suyo con BULL Esports con un 16-6, Isurus Gaming también consiguió una victoria sobre Furia Academy por el mismo resultado y en el último encuentro, Santos Esports derrotó a Avalanche nuevamente por un 16-6.

Horas más tarde de ese mismo día sábado, en la primera ronda del bracket de perdedores, Hype Gaming eliminó a BULL Esports por un cerrado 16-14 y Avalanche sacó de la competencia a Furia Academy que, a pesar de estar en ventaja en la primera mitad del Cache por 9-6, no supo cerrar el encuentro, 16-10 a favor del equipo de Caique ''faintz'' Melia.

Con este panorama de grandes partidos en las semifinales del bracket de campeones, Team Wild venció a primera hora a W7M Gaming por un increíble 16-14. Luego de este encuentro, llegó el turno de ver a Isurus Gaming contra Santos Esports en Inferno. La primera mitad quedó del lado argentino por 9-6 desde el lado Contra-Terrorista pero, la mitad complementaria, los argentinos no pudieron cerrar el encuentro tras 3 oportunidades de ''Match Points''. Al ver esto, los brasileros aprovecharon la situación y forzaron 2 OverTimes quedándose con el encuentro por 22-20.

Un pequeño tropezón no es caída, Isurus Gaming consiguió su pase a la GC Masters 2018 Main Qualifier más tarde tras vencer a Hype Gaming por 2-0 en mapas. Tanto en Dust2 (16-1) como en Mirage (16-7) los brasileros en ningún momento estuvieron a la altura ni al nivel de juego de los argentinos que se adentraron entre los posibles 16 mejores equipos de la región.

Esta es la lista de equipos actualizada de GC Masters 2018 Main Qualifier, que se jugará de manera online entre el 3 y 6 de febrero:

- ex-Team Wild (Brasil - Minas Gerais).

- INTZ Esports (Brasil - Central West).

- All4frag (Brasil - North).

- Rao Esports (Brasil - Northeast).

- Londrina Esports Club (Brasil).

- Play4Lan (Brasil - Paraná).

- C4 Gaming (Brasil - Río de Janeiro).

- Black Storm Esports (Brasil - Río Grande do Sul).

- BRK Esports (Brasil - Santa Catarina).

- W7M Gaming (Brasil - Sao Pablo).

- Santos Esports (Brasil - Sao Pablo).

- Isurus Gaming (Brasil - Sao Pablo).

- Team Wild (Brasil - Sao Pablo).

- PITS Esports (Brasil - Sao Pablo Inland cities).

- Evilvice Esports (Chile - South Cone).

- TBD (Brasil).

Créditos a Draft5 por la imagen.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising