Twitch Prime dejará la exclusividad y emitirá anuncios a sus suscriptores

La división de Amazon dejará algunos beneficios de lado

Twitch Prime dejará la exclusividad y emitirá anuncios a sus suscriptores

La división de Amazon dejará algunos beneficios de lado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Amazon ha anunciado durante la jornada de este martes 21 de agosto, que Twitch Prime, la suscripción especial vinculada a su plataforma de compras dejará una de las principales características por las cuales motivaba a sus compradores. El sistema eliminará la exclusividad de no emitir anuncios a los suscriptores del servicio.

Puedes leer: Twitch habría filtrado mensajes privados de Streamers por error

"A medida que continuamos agregando valor a Twitch Prime, también hemos reevaluado algunos de los beneficios existentes de Twitch Prime. Como resultado, la visualización universal sin anuncios ya no será parte de Twitch Prime para nuevos miembros, comenzando en septiembre", aseguró la propia compañía a través de un comunicado.

Esta medida será aplicada paulatinamente a todos los suscriptores del servicio a partir de 15 de octubre de 2018, exactamente un mes después de que la venta del servicio ya no incluya la visualización sin anuncios, lo que podría impulsar una eventual baja exponencial en la venta de suscripciones.

La compañía argumentó que la publicidad actualmente es una parte fundamental del crecimiento de la plataforma, como una de las principales fuentes de ingresos para el sistema de streaming. No obstante, si aún estás deseando no tener ningún tipo de anuncios en tu cuenta al momento de visualizar a tus transmisores favoritos, esta opción se mantendrá a través de Twitch Turbo, una suscripción que cuesta 9 dólares al mes.

Twitch Prime eliminará la exclusividad de anuncios el 15 de octubre de 2018.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising