Shigeru Miyamoto no quiere sumarse a la 'moda' de los MMORPG

Estuvo presente en una conferencia de desarrollo para hablar del tema

Shigeru Miyamoto no quiere sumarse a la 'moda' de los MMORPG

Estuvo presente en una conferencia de desarrollo para hablar del tema

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El desarrollador de Nintendo, Shigeru Miyamoto se presentó hace algunas horas atrás en una conferencia de desarrollo de videojuegos en Japón, para responder algunas preguntas de cercanos a la industria referente a la opinión de él en diversos temas que afectan a la industria hoy en día.

Puedes leer: Así se ve Solid Snake peleando contra King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate

La conferencia conocida como CEDEC (Computer Entertainment Developers Conference), recogió algunas interesantes declaraciones sobre la visión del creador de The Legend of Zelda o Mario Bros. referente a cómo funcionan los videojuegos hoy en día.

Al ser consultado sobre el éxito del mercado móvil con cada vez juegos más importantes tanto en el plano económico como mediático gracias a los deportes electrónicos y la cantidad de personas que pueden disfrutar de algo en el bolsillo, Miyamoto se limitó a contestar que "Nintendo DS ya hacía eso antes de que Steve Jobs inventara las pantallas táctiles en Apple".

Con toda la historia, universos y diferentes franquicias detrás de sí, una de las preguntas que se le indicó fue directamente relacionada a porqué no creaba un juego MMO RPG (multijugador masivo), a lo que aseguró qué "Hace unos años, cuando los MMORPG se estaban poniendo de moda, no quería hacer uno porque no me gusta su modelo de negocios", aseguró, "Además, me suelo cansar con facilidad como para dedicarme muchos años solo al mismo juego y contenido".

¿Qué opinas de las impresiones del desarrollador de Nintendo? ¡Déjanos un comentario!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising