Arrietty y el mundo de los diminutos será la nueva película de anime que llega a los cines en Chile

Será transmitida en varias salas de nuestro país

Arrietty y el mundo de los diminutos será la nueva película de anime que llega a los cines en Chile

Será transmitida en varias salas de nuestro país

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

2018 sin lugar a dudas ha sido el año en el que las salas de cine de Chile se han llenado de fanáticos del mundo de la animación japonesa, gracias a que las empresas encargadas de las principales salas de cine están trayendo "nuevo" contenido para poder exhibir contenido hacia un público más ajeno a sus salas.

Puedes leer: La lucha de Shingeki No Kyojin llegará a los cines chilenos en septiembre

Desde "Your Name" (Kimi no Na wa), hasta recientemente el anuncio de las películas de Shingeki No Kyojin las adiciones han sido varias. Pero el más reciente anuncio de la cadena de cines Cinemark en nuestro país, ha adelantado la llegada de otra de las entregas a las diferentes locaciones de nuestro territorio.

Exactamente se trata de 'Arrietty y el mundo de los diminutos', cuyo nombre original es Kari-gurashi no Arietti, será la nueva película del director Hiromasa Yonebayashi (La princesa Monoke) y cual estreno original fue en el año 2010, llegará ahora en un par de semanas más a la pantalla grande nacional.

Arrietty, una pequeña joven, vive con sus padres en una casa de los suburbios, a escondidas del dueño y la ama de casa. Como otros de su especie, Arrietty se mantiene oculta de sus anfitriones humanos, pero ocasionalmente se aventura más allá de los pisos en busca de azúcar y otros suministros. Una amistad secreta se forma cuando Shawn, de 12 años, conoce a Arrietty, pero su relación podría ser peligrosa para la familia de Arrietty, asegura la sinopsis original.

'Arrietty y el mundo de los diminutos' llegará a CineMark a partir del 8 de septiembre de 2018.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising