El remo de God of War es un arma que se puede usar y nadie lo sabía

Sony ha revelado algunos detalles curiosos sobre el juego

El remo de God of War es un arma que se puede usar y nadie lo sabía

Sony ha revelado algunos detalles curiosos sobre el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El 20 de abril de 2018 God of War lanzó su más reciente título para PlayStation 4 titulado sin más como el mismo juego original, marcando un precedente como un "re-lanzamiento" de la franquicia en el que Santa Mónica Studios cambió grandes partes de la jugabilidad y temática del juego.

Puedes leer: Actualización de God Of War permite jugar una campaña más difícil

Durante éstos días, el modo NewGame+ ya se encuentra disponible dentro del juego y te permite jugar una campaña mucho más difícil que incluye nuevas armas y objetos; y si creías saber todo respecto al juego aún hay algunos detalles que no sabes del todo.

PlayStation publicó durante la mañana de este viernes, un blog en el que ahondan mucho más sobre la creación de los botes como nueva mecánica en el juego. Nunca antes en un juego de God of War podías manejar un bote como un vehículo propio que manejar, y su adición fue todo un mundo de curiosidades para el estudio.

La desarrolladora publicó un vídeo llamado "Tales From the Lake of Nine", en el que muestra la creación del sistema de juego y reveló algo que quizá no te habías imaginado. El remo de los botes es técnicamente un arma según el motor gráfico y cada vez que estás en el, el juego reconoce como tal este objeto como un arma de batalla.

Los barcos además significaron crear más de 600 animaciones única y exclusivamente dedicadas al sistema, más de 750 líneas de diálogo generadas para los viajes en bote y efectos especiales en el control de la consola cada vez que te encuentras en él.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising