Youtuber de CS:GO fallece en accidente de tránsito asesinando a dos personas

El hecho habría sido producto de exceso de velocidad

Youtuber de CS:GO fallece en accidente de tránsito asesinando a dos personas

El hecho habría sido producto de exceso de velocidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la tarde del viernes 24 de agosto se reportó el deceso de Trevor 'McSkillet' Heitmann, un reconocido Youtuber estadounidense dedicado principalmente a realizar videos de Counter-Strike: Global Offensive, después de colisionar con otro vehículo en una carretera.

El accidente de transito ocurrió en las cercanías de la ciudad de San Diego, California. Testigos reportaron haber visto que el auto de Heitmann, un deportivo McLaren 650S, había estado circulando a más de 160 Kilómetros por hora y que probablemente había sido el causante de la colisión múltiple de vehículos.

Un representante del Departamento de Seguridad Pública del Condado de San Diego, confirmó a Trevor Heitmann como uno de los involucrados y fallecido en el lugar por el grave impacto. Así también, la policía del lugar confirmó el deceso de una señora de 43 años junto a su hija de 12.

La colisión se habría producido luego de que el McLaren 650S de Trevor haya impactado de frente en contra de otro vehículo en la Interestatal 805 en el condado de San Diego a evidente exceso de velocidad. El impacto habría provocado una colisión múltiple de casi una docena de vehículos que dejó varios heridos, inclusive con riesgo vital.

Heitmann era dueño del portal csgomagic.com y dedicaba su canal de YouTube a realizar diferentes vlogs de su vida, y hacer gameplays del reconocido juego de disparos de Valve. El 12 de diciembre de 2017, habría subido un vídeo en el que mostró por primera vez el auto deportivo que el manejaba.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising