Nintendo retiraría demanda en contra de LoveROMS si llegan a un acuerdo económico

Ambas partes han tenido que desarrollar sus alegatos

Nintendo retiraría demanda en contra de LoveROMS si llegan a un acuerdo económico

Ambas partes han tenido que desarrollar sus alegatos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunos meses atrás Nintendo inició una demanda formal en contra del dueño de los sitios LoveROMS.com y LoveRETRO.co con la finalidad de poder cerrar dichos portales que se dediquen a la distribución ilegal de videojuegos clásicos de la compañía japonesa, sin previa autorización.

Puedes leer: Nintendo hace millonaria demanda en contra sitios de ROMS

A mediados del mes de julio, Nintendo dejó sus intenciones claras. Lo sitios de descargas de ROMS estarán totalmente prohibidos para siempre y sus millonarias demandas han sido un claro ejemplo de ello, al exigir varios millones de dólares de compensación.

Dicha demanda fue presentada por abogados de la compañía en un tribunal federal de Arizona, por una infracción masiva a los derechos de autor de la empresa. Un reciente informe publicado por GameFreak estaría haciendo eco de que el panorama legal entre ambas partes estaría cambiando, sorpresivamente, para "bien".

Según los propios abogados involucrados en el juicio, habrían reportado que ambas partes estarían negociando extrajudicialmente para poder llegar a un acuerdo que involucre una cantidad de dinero mediado entre los dos sin tener que llegar a una resolución judicial.

Esto, por su parte ha enfocado ésto directamente en una disputa de dinero, pidiéndole al tribunal federal tres semanas más para que los dos abogados puedan llegar a un acuerdo antes de realizar una nueva audiencia judicial.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising