Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Desde su estreno en 1996, el competitivo de Yu-Gi-Oh! basado en el manga aún sigue vigente, y los fanáticos siguen disfrutando de una de las series de animación japonesa considerada como las de «culto» de los años 90.
Puedes leer: El sueño de todos: La final mundial de Yu-Gi-Oh! contó con realidad aumentada
Para ello su empresa desarrolladora, Konami, continúa modificando de cierta manera las formas de jugar y el metajuego competitivo para continuar manteniendo el sano competitivo del juego y hace algún tiempo atrás ha presentado una Inteligencia Artificial dedicado a las cartas del juego.
Ésta tecnología ha sido capaz de reconocer las más de 9 mil cartas presentes en el juego, además de poder haber aprendido en un periodo de 20 días a reconocer cada una de ellas con un margen de error y aprendizaje que lo llevó a la perfección después de dicha cantidad de tiempo.
Luego de ese entrenamiento, el portal japonés Nikkei aseguró que un segundo reporte de una segunda prueba, se comprobó que la IA logró aprender las 9,000 cartas de Yu-Gi-Oh! en un lapso de cuatro a cinco días con una tasa de precisión del cien por ciento.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos