Hombre intentó ingresar 30 kilos de hentai que fueron incautados

Al parecer su pasión por la ilustración japonesa llegó muy lejos

Hombre intentó ingresar 30 kilos de hentai que fueron incautados

Al parecer su pasión por la ilustración japonesa llegó muy lejos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Intento ingresar a país con una suma no menor de mangas, que había conseguido en Japón, durante el evento Comiket. El "otaku" apodado Melonpan, sabía que su a compras eran muy pensadas, por ello las decidió enviar por correo ya que al avión no las podría subir.

Como era de esperar, en Suiza el paquete tuvo que ser revisado y el hombre terminó siendo citado para explicar el origen de sus mangas y el propósito, claramente. Previamente ya habría de tener problemas similares, pues había perdido su trabajo en un banco por el contenido de su Twitter.

En su momento no tuvo un buen desenlace para él y con ello debió lamentar la pérdida de sus mangas.

En su cuenta de Twitter dejó la siguiente declaración:
La situación no es buena. La oficial que está viendo el caso no parece tener tolerancia frente a la cultura hentai, y es aún más estricta frente a lolis. ¿Este será el límite de mi caballerosidad? Estoy asustado

Tiempo después, mostró una fotografía de los mangas originales en su hogar, contando así que había logrado convencer a los agentes aduaneros y que iba a poder mantener sus productos, todo aquello solamente tras “comprobar” que no había sido lastimada ninguna persona en la producción de estos mangas, ya que el tema complicado era que habían menores de edad en los dibujos y por ello la complicación. Además “amenazó” con irse del país, aparentemente por no estar conforme con la situación.

La situación no es menor y se sabe que incluso en otros paises el incluso habría de tener chances de ser encarcelado por tener productos ligados a menores de edad.

(fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising