Battlefield V retrasa su lanzamiento un mes y su Battle Royale sería gratis

Esto, por motivo de las bajas ventas del título.

Battlefield V retrasa su lanzamiento un mes y su Battle Royale sería gratis

Esto, por motivo de las bajas ventas del título.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Malas noticias para los fanáticos del próximo juego de disparos en primera persona de EA y DICE, y es que Battlefield V habría anunciado un retraso de un mes en su estreno, apartando el lanzamiento oficial y dejándolo como fecha oficial para el próximo 20 de noviembre.

Así también, un correo electrónico que busca permanecer en el anonimato habría enviado una supuesta información sobre alguna de las medidas que Electronic Arts estaría preparando para el estreno de Battlefield V en todas sus plataformas, después del reporte de las bajas ventas del título.

Puedes leer: Así se ve el mapa de Rotterdam de Battlefield V en una RTX 2080 Ti

Estos rumores se habrían iniciado a través de Giant Bombcast, un podcast de videojuegos realizado por un canal de YouTube con una base sustentable de seguidores, y quienes habrían afirmado haber recibido dicho correo electrónico identificándose como un interno de la compañía.

La fuente aseguró que el juego a pesar de no tener las mejores ventas, ya habría superado las ganancias totales de todo Titanfall 2 en la primera semana a la venta, por lo que a pesar de ser más bajo que otros títulos el nuevo juego no sería un fracaso. Así también, confirmó que la empresa ya está preparando una serie de medidas para poder levantar el éxito del juego.

Una de ellas sería estrenar el modo de juego Battle Royale de manera totalmente gratuita a los jugadores que tengan Battlefield V y así también estrenar una serie de actualizaciones semanales con mucho contenido para hacer que los fanáticos se interesen cada vez más por la entrega.

Puedes revisar la edición del podcast en inglés a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising