Estudiante Peruano logra licenciarse después de hacer tesis sobre Dota 2

Realizó un estudio de una de sus más grandes pasiones

Estudiante Peruano logra licenciarse después de hacer tesis sobre Dota 2

Realizó un estudio de una de sus más grandes pasiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunos días atrás, un joven peruano de la Pontificia Universidad Católica del Perú compartió a través de sus redes sociales personales el cómo había logrado titularse de su carrera universitaria, tras presentar y realizar una extensa tesis de la profesionalización de los jugadores de Dota 2 y otros videojuegos.

Puedes leer: Congreso de Perú envía carta a Valve para levantar el baneo a jugadores de DOTA 2

Se trata de Leandro Gómez, quien había terminado de estudiar su carrera de Comunicación Audiovisual y durante más de dos años de investigación, logró presentar con rotundo éxito para poder conseguir el título de su carrera y así poder ejercer como profesional.

Según consigna el portal Peru21, Gómez comentó que para realizar este estudio, sus superiores le habían comentado qué había darle un enfoque distinto, a lo que él aseguró: "logré encontrarle un sentido investigativo. Desde mi perspectiva de 'gamer', tenía la ventaja de poder empatizar con los entrevistados y encuestados"

"Después de la sustentación, dos profesoras miembros del jurado me pidieron que, por lo poco usual de la problemática, siguiera con mis indagaciones", comentó Leandro. Así también, a través de su cuenta personal en Facebook aprovechó de compartir el momento exacto en donde consiguió adjudicarse el título y que compartió de manera pública para demostrar que todo puede ser posible.

¿Qué opinas tú? ¡Déjanos un comentario!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising