Firestorm será el Battle Royale de Battlefield V y será solo de 64 jugadores, no de 100

La compañía adelantó un nuevo vídeo en que exploró más la nueva entrega

Firestorm será el Battle Royale de Battlefield V y será solo de 64 jugadores, no de 100

La compañía adelantó un nuevo vídeo en que exploró más la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Electronic Arts continúa en su campaña por preparar las expectativas de Battlefield V, su nuevo y más reciente título de la franquicia desarrollada por DICE que atrasó su lanzamiento hace un par de días para el 20 de noviembre, con tal de ofrecer una mejor experiencia a sus fanáticos.

Puedes leer: EA regalará el "premium pass" de Battlefield 1 después de la beta de Battlefield V

De esta manera y a pesar de haberlo anunciado junto al lanzamiento del título, la desarrolladora aún no había ahondado en los detalles de su próximo modo de juego Battle Royale, que al igual que en Call of Duty, se añadirá como modo de juego tras el éxito del género el último año.

Fue durante el mediodía del martes 04 septiembre, en el que un último vídeo publicado terminó por confirmar que «Firestorm» será el nombre por el cual llegará el modo de juego Battle Royale de Battlefield V, y que así también estará segregado entre las colas de juego del multijugador, al posicionar el juego en un apartado especial.

DICE se había reservado algunas características hasta el último momento, porque ahora han anunciado que «Firestorm» además de ser un modo de juego Battle Royale no estará diseñado para resguardar a 100 jugadores en una misma partida, sino que la compañía mantendrá la capacidad límite de 64 tal y como acostumbran sus conquistas grandes.

El juego se dividirá en 16 equipos de cuatro jugadores cada uno que caerán desde el cielo, siguiendo la temática del género ya expuesto, y hasta el minuto no hay indicios de que colas en dúo o individual fuesen a estar disponibles en esta próxima adición del título.

Battlefield V llegará el 20 de Noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising