Así fue el final de Hora de Aventura en donde Marceline y la Dulce Princesa cumplen su sueño

La serie cerró su ciclo dando paso a lo que los fanáticos habían esperado siempre

Así fue el final de Hora de Aventura en donde Marceline y la Dulce Princesa cumplen su sueño

La serie cerró su ciclo dando paso a lo que los fanáticos habían esperado siempre

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Hora de Aventura llegó a su final durante la tarde del pasado lunes 03 de septiembre. Anunciado hace algunos meses atrás por sus creadores en la Comic-Con, la serie finalizó el ciclo de estrenos después de más de 10 temporadas al aire y ocho años se transmisiones.

Puedes leer: Adiós: Se acaba para siempre Hora de Aventura

«The Ultimate Adventure» o, La última Aventura por su traducción al español, fue el nombre que recibió el último capítulo del popular show creado por Pendleton Ward en el año 2010. Esta última fase fue un capítulo especial lleno de emociones, dramas y sentimientos encontrados tanto para la trama de la serie, así como también para los espectadores quienes fueron partícipes de una 'montaña rusa' de sensaciones.

(Spoiler Alert !) El último episodio dejó detrás de sí un icónico momento que los fanáticos esperaron durante más de ocho años de emisión, Marceline y la Dulce Princesa después de varios intentos por demostrar su afecto, finalmente este capítulo tuvo unos momentos para dedicarles a la última vez que se ven en pantalla.

La conexión entre estos dos personajes traspasaba la cuarta pared de la serie de animación de Cartoon Network, y su relación de antiguas amigas dio el puntapié inicial para comenzar una linda conexión juntas. Su relación más afectiva comenzó a ser cada vez más evidente en el show y lo que los usuarios querían era finalmente verlas juntas.

Finalmente, y después de todo lo sucedido, en medio de la batalla final del episodio estos personajes tienen un momento para enfrentar sus sentimientos cara a cara después de aterrizar de una caída. Marceline y la Dulce Princesa se dijieron lo que siempre habían querido y la serie finalizó la historia de ambas con un final mejor que el de película. Ambas se besaron para expresar finalmente su amor, asegurando cuánto se querían.

Los fanáticos reaccionaron muy positivamente en un momento que logró emocionar hasta las lágrimas a algunos por el desarrollo de este momento fuera de la tónica cómica que regularmente suele seguir la serie.

Si aún no has visto el capítulo, te lo dejamos adjunto subtitulado al español para que puedas mirarlo al completo. Hora de Aventura finalizó el 03 de septiembre de 2018.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising