Microsoft tenía un acuerdo para que The Division no se viera mejor en PlayStation 4

La compañía buscaba no encontrar grandes diferencias entre las versiones

Microsoft tenía un acuerdo para que The Division no se viera mejor en PlayStation 4

La compañía buscaba no encontrar grandes diferencias entre las versiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La pariedad gráfica entre consolas vuelve a ser un tema a día de hoy. Acusaciones en diferentes títulos de la industria a ser estrenados han puesto este tema de conversación en el debate y las compañías han expuesto alguno de los casos sobre cómo funcionan el denominado «downgrade».

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Así fue como bajo ese contexto, el portal internacional VG24/7 compartió uno de los casos que más llamaron la atención en su minuto y que posteriormente fue confirmado por la misma Ubisoft. Tom Clancy's The Division, estrenado en ambas consolas de octava generación en 2016 tuvo una limitación técnica antes de salir a luz.

Según cuenta el reporte publicado, Microsoft habría tenido en su momento un expreso acuerdo con Ubisoft para hacer que el lanzamiento en consolas del juego no fuera dispar. Esto querría decir que buscaban a petición, hacer que la versión de PlayStation 4 no se viese mejor que la de Xbox One para no causar malas impresiones sobre la consola.

"La resolución, tasa de imágenes por segundo y densidad de los objetos pudo ser mayor en PS4, pero esto fue prohibido para prevenir problemas con Microsoft", aseguró el informe.-

(Fuente)

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