Final Fantasy XV ya vendió más de 8 millones de copias

Square Enix reveló su alineación de Tokyo Game Show 2018

Final Fantasy XV ya vendió más de 8 millones de copias

Square Enix reveló su alineación de Tokyo Game Show 2018

Square Enix tiene razones para estar orgulloso del trabajo que Hajime Tabata y su equipo hicieron para Final Fantasy XV. Esto lo decimos ya que ha sido del agrado de los jugadores y esto lo demuestra su éxito en ventas.

Según informó el distribuidor, Final Fantasy XV ya ha vendido más de 8.1 millones de copias. Esto significa que ha vendido más que entregas como Final Fantasy IX, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII y el primer título de la saga. Además, está cerca de alcanzar las ventas de Final Fantasy VIII y Final Fantasy X.

Junto a esta noticia, Square Enix compartió sus planes para Tokyo Game Show 2018. Según la compañía, en el evento que se celebrará del 20 al 23 de septiembre se podrá jugar Kingdom Hearts III, Dragon Quest Builders 2 y Final Fantasy XIV. Asimismo, habrá presentaciones de The World Ends With You: Final Remix y Million Arthur: Arcana Blood.

Eso no es todo, puesto que también prepararon contenido en video de juegos como Final Fantasy XV, Gestalt Odin y Fantasy Earth Genesis. Por último, habrá transmisiones en vivo de Dragon Quest X, Final Fantasy Brave Exvius, Mobius Final Fantasy, The Quiet Man, Just Cause 4, Shadow of the Tomb Raider y Project Tokyo Dolls.

¿Qué te pareció lo que Square Enix preparó para Tokyo Game Show 2018? ¿Crees que Final Fantasy XV siga vendiendo por mucho tiempo más? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, anoche se confirmó que Final Fantasy XV: Pocket Edition HD para consolas es una realidad. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Final Fantasy XIV tiene más de 14 millones de usuarios registrados.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Final Fantasy.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos