Arrancó La Liga Pro de CSGO de cara a Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Este fin de semana se disputó la primer fecha de La Liga Pro de Temporada de Juegos que tendrá fase de Playoffs en el Centro Costa Salguero.

Arrancó La Liga Pro de CSGO de cara a Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Este fin de semana se disputó la primer fecha de La Liga Pro de Temporada de Juegos que tendrá fase de Playoffs en el Centro Costa Salguero.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

En un contexto internacional donde todos están al tanto del New Challengers Stage del FACEIT Major en Londres, Inglaterra, Sudamérica comienza a estar pendiente de lo que sucede con La Liga Pro de Temporada de Juegos. Dicha competencia reúne a un total de 8 escuadras que pelearán por 4 lugares a los Playoffs presenciales en la próxima Argentina Game Show a finales del mes de octubre.

Andes Esports, Malvinas Gaming, Isurus Gaming femenino, Dynasty Gaming, Furious Gaming, Good Fellas, NewNature y Kazek Gaming se enfrentarán entre sí a lo largo de las próximas semanas en partidos BO2 (al mejor de 2 mapas) abriendo la posibilidad de empates. Así, irán acumulando puntos en la tabla de posiciones para adentrarse entre los primeros 4 puestos.

Como adelantamos, el pasado viernes y sábado se disputó la primer ronda de partidos con muchos empates y victorias abultadas;

El primer partido del día viernes fue entre la escuadra chilena de Andes Esports y Dynasty Gaming, ambas invitadas a participar de esta liga. Cache fue el primer mapa a jugar, pick de los argentinos, que, luego de una buena primera mitad con una positiva diferencia de 5 rondas, cayó del lado de Dynasty Gaming por 16-13. Ya en el segundo mapa, Inferno, Andes Esports logró conseguir el empate por 16-10.

Minutos más tarde llegó el turno de ver a Good Fellas, ex-Coscu Army, frente a Malvinas Gaming, nuevamente 2 equipos argentinos con un jugador uruguayo invitados. El primer mapa fue Mirage, pick de Malvinas Gaming, donde los chicos dirigios por Nicolás Pavolini mantuvieron su ventaja de 3 rondas de la primera mitad y colocaron el 16-13. En el segundo mapa, Dust2, Malvinas Gaming fue ampliamente superior asegurando el 16-4 y sus primeros 3 puntos para la tabla de posiciones.

Ya en el día sábado, Isurus Gaming femenino se midió con NewNature, uno de los equipos provenientes de la Open Qualifier. Inferno, pick de las chicas argentinas, estuvo a su favor luego de un imponente lado Contra-Terrorista destacando la participación de Florencia ''Flossie'' Gaitán con el AWP, 16-10 a su favor. En Train, NewNature supo contrarrestar el avance de las chicas del lado Terrorista e igualaron la serie 1-1 por 16-10.

Por último, Furious Gaming se enfrentó a Kazek Gaming, el segundo equipo proveniente de la Open Qualifier. En el Mirage, pick de la calavera argentina y urguaya, a pesar del esfuerzo de Kazek Gaming desde el lado Contra-Terrorista, Furious Gaming demostró más nivel adueñándose de su mapa por 16-10. Ya en el Inferno, la escuadra de Rodrigo ''dinamo'' Haro aseguró sus 3 puntos con un contundente 16-3.

Este fue el resumen de la primer fecha, el próximo viernes y sábado continuará la acción en La Liga Pro a partir de eso de las 20:00hs de Argentina. Sigue el canal de Twitch de Temporada de Juegos para no perderte de ningún encuentro.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura}

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising