Pidió casarse a través de Spider-Man y su prometida lo dejó por su hermano

Una relación que finalizó abruptamente y de una manera no deseada

Pidió casarse a través de Spider-Man y su prometida lo dejó por su hermano

Una relación que finalizó abruptamente y de una manera no deseada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una historia cautivadora, que finalizó con un triste e inesperado final. Un fanático habría pedido hace meses atrás poder realizar una petición de matrimonio en Spider Man de PlayStation 4 con una peculiar petición; el sujeto estaba buscando que la desarrolladora pudiera agregar un guiño directo en alguna parte del juego.

Puedes leer: Comprueban que Spider Man de PS4 no tiene downgrade y se ve incluso mejor

Aunque parecía una idea descabellada, después de enviar un tuit directamente al perfil de la desarrolladora finalmente Insomniac Games, los actuales creadores de este título, aceptaron de manera abierta a poder realizar este petitorio de amor en el juego.

Tyler había cumplido 5 años de noviazgo en abril, y la desarrolladora pidió obviamente al día del lanzamiento del juego para que esto se concretara de manera oficial. "Llevamos años juntos, así que creo que todavía estaremos en septiembre lol", escribió tras este petitorio.

Las malas noticias son, que el juego ya lleva tres días oficialmente estrenado al público y hace algunas horas atrás un grupo de personas decidió averiguar que pasó con esta "pareja feliz". A través de un vídeo (el cual fue borrado), Tyler explicó que efectivamente ya no sigue con su novia, y que es más, ésta misma la dejó para estar con su hermano después de media década de relación.

Además de esta vuelta en la historia tan catastrófica, Tyler habría asegurado que su novia no estaba muy contenta con la idea de inmortalizar su amor dentro de un juego. Tras lo ocurrido, Insomniac Games se ha ofrecido a eliminar el texto en una futura actualización.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising