Alemania califica de 'hostiles' las políticas de PlayStation Network

Advierten a los usuarios antes de formar parte del servicio de Sony

Alemania califica de 'hostiles' las políticas de PlayStation Network

Advierten a los usuarios antes de formar parte del servicio de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Alemania es uno de los países que más está realizando inversiones en regulaciones de política digital. Desde los deportes electrónicos reconocidos como empresas, un deporte tradicional y hasta la prohibición legal de las cajas de botín en los juegos, han sido parte de su legado este último año.

Puedes leer: Sony descontinúa PlayStation 2 en Japón a 6 años de finalizar su producción

Es por eso que la compañía se ha visto envuelta actualmente como un referente europeo, y nuevas declaraciones de un organismo público de la nación remeten nuevamente en los videojuegos. Se trata de la Asociación para los consumidores, ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, quien ha advertido a los jugadores de las imponentes políticas de Sony.

PlayStation Network está en mira del servicio para los consumidores, y esta organización envió una carta a los ejecutivos de Sony para poder esclarecer términos que se rompen directamente con la ley actual en dicho país. Tachó de 'hostil' el término con respecto al crédito prepago en la plataforma, que expira después de 24 meses si no se gasta.

Así también, considera injusto e 'ilegal' la cláusula de contrato que considera que los padres son responsables de los costos incurridos por sus hijos menores de edad que gastan dinero en compras en el juego. Junto a esto, la organización aseguró que solicitará una orden judicial en el caso que de que la compañía no modifique sus políticas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising