Metro: Exodus pretende durar más que sus dos juegos anteriores juntos

Será la aventura más larga de la franquicia

Metro: Exodus pretende durar más que sus dos juegos anteriores juntos

Será la aventura más larga de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

4A Games y Deep Silver están preparando la llegada de Metro: Exodus, el nuevo título de la franquicia basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. La gran aparición del juego en la pasada E3 2018 levantó las expectativas de los fanáticos, y la revelación de los primeros minutos del juego ha dejado algunas preguntas a la desarrolladora.

Hace algunas horas atrás, Huw Beynon, gerente global de marca de Deep Silver sostuvo una entrevista con GamesTM, en la que se refirió a la duración de la campaña del juego y las horas de entretenimiento que los jugadores podrán disfrutar de este título.

De esta forma, fue que Beynon se refirió a Exodus asegurando qué "el objetivo es que dure más que el tiempo total combinado de los 2 títulos anteriores. En términos de mapa y dado que nos hemos movido hacia áreas más abiertas, podemos decir que la totalidad de los escenarios de los 2 juegos anteriores forma parte de uno solo de nuestros gigantescos niveles", dijo.

Así también, continuó diciendo qué "Las entregas anteriores tuvieron un tamaño de 12 GB cada una, pero en esta ocasión estamos luchando para que Metro: Exodus quepa en un solo Blu-ray. Esto es un gran paso para el estudio", finalizó.

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising