Serie latina 'Vete a la Versh' realizará episodio crossover con Blizzard

Así lo habría confirmado el propio creador de la animación

Serie latina 'Vete a la Versh' realizará episodio crossover con Blizzard

Así lo habría confirmado el propio creador de la animación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La serie de animación latina creada por el mexicano Roberto 'Darkar' Alatriz, reconocida por todos como "Vete a la Versh", anunció hace un par de días que realizará un episodio oficial en colaboración con la desarrolladora de videojuegos Blizzard, para realizar uno de sus típicos episodios de sátira-humor con sus característicos personajes.

Puedes leer: Blizzard estaría trabajando con Netflix para una serie de Diablo

Estrenada por primera vez en el año 2009, "Vete a la Versh" alcanzó a ser la primera serie de animación totalmente amateur con total popularidad en la red que le ha valido más de 7.8 millones de suscriptores en YouTube y más de 13 millones de fanáticos en Facebook.

Son varios los episodios parodias como "Puchamón" (Pokémon), "La Leyenda de Melda" (The Legend of Zelda) y "Los Super Hermanos Mauricio" (Super Mario Bros), los que han sido alabado por los fanáticos de los videojuegos por sus referencias en tono humorístico en largas sagas de vídeos que han durado durante casi una década entera.

A través de su cuenta oficial en Twitter, su creador anunció que actualmente está trabajando con Blizzard para un nuevo episodio. Se trataría exactamente del juego "Heroes of Storm" el que sería patrocinado por la empresa, en el que habrían proporcionado audios y arte original del juego para poder trabajar.

"Vete a la Versh" actualmente tiene dos discos de estudio y una película en fase de producción.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising