CD Projekt asegura: "El éxito de The Witcher 3 nos dio seguridad"

Con esto, la desarrolladora ya está planificando el estreno de su nuevo título

CD Projekt asegura: "El éxito de The Witcher 3 nos dio seguridad"

Con esto, la desarrolladora ya está planificando el estreno de su nuevo título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

CD Projekt está preparando el lanzamiento de su nuevo título de rol y acción en primera persona. Cyberpunk 2077 es un gran y ambicioso título de la desarrolladora que se está tomando las cosas con calma, presentado poco a poco a lo largo de los años el juego aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero los detalles son variados.

Puedes leer: La demo de Cyberpunk se jugó en un PC de más de 1.5 millones de pesos

Así es como es el propio estudio ha decidido compartir la experiencia que está siendo desarrollar este juego actualmente, y cómo el éxito de otra de sus grandes franquicias, The Witcher, le ha ayudado a tener confianza y seguridad en ellos mismos para embarcarse en esta aventura.

"Nos dio una sensación de seguridad en nuestras propias habilidades. En este momento, nuestros artistas del entorno están llenando un nivel con los activos, y no tienen miedo de probar cosas nuevas", dijo Richard Borzymowski, productor en CD Projekt.

Así también, aseguró que "The Witcher III no era un proyecto menos complejo, pero era complejo de una manera diferente. Cuando estábamos construyendo el mundo, tenías esos grandes espacios abiertos, que aún tenían que completarse".

CD Projekt complementó que para este título tienen un nuevo listado de animaciones completamente nuevo, un sistema de reconocimiento facial y mejora de expresiones más preciso y realista nunca antes visto en sus anteriores entregas.

Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo y aún no tiene fecha de estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising