Tras las críticas, la serie de The Witcher buscaría una Ciri de origen polaco

El casting de la serie se habría reformado y ya estaría en curso

Tras las críticas, la serie de The Witcher buscaría una Ciri de origen polaco

El casting de la serie se habría reformado y ya estaría en curso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de la filtración de una agencia de jóvenes talentos que se vio relacionada con la producción de la serie de The Witcher, los fanáticos se alzaron en crítica por las intenciones de los guionistas de cambiar radicalmente la ascendencia étnica de Ciri, una personaje muy reconocible en la franquicia con rasgos muy definidos.

Puedes leer: Guionista de The Witcher en Netflix deja Twitter por criticas a cambio racial de Ciri

Después de la polémica y que una de sus guionistas terminara por alejarse de las redes sociales, nuevos rumores indicarían que un nuevo casting para encontrar a quien interprete a la joven Ciri parecen haber comenzado. Según confirma una fuente en Reddit verificada por moderadores del foro, una productora en Polonia estaría buscando chicas jóvenes de ascendencia natal en el país para interpretar el papel de la serie de The Witcher.

"La persona que nos dio esta información acordó compartirla en el subreddit, para que nuestra comunidad lo sepa y pueda debatirlo libremente en este hilo", comentó uno de los moderadores del foro oficial de The Witcher en Reddit. "Existe información que sugiere que algunos rodajes del programa probablemente tendrán lugar fuera de Europa", agregó.

La serie producida en live-action de la franquicia de CD Projekt se encuentra actualmente en fase de pre-producción. Los guiones están siendo finalizados y el elenco de actores que protagonizará la serie está urgiendo para el itinerario programado para finales del año 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising