Switch Online borrará tus datos de la nube si no renuevas tu suscripción

No quedarán bloqueados hasta que vuelvas a pagar

Switch Online borrará tus datos de la nube si no renuevas tu suscripción

No quedarán bloqueados hasta que vuelvas a pagar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El servicio de suscripción en línea de Nintendo Switch llegará el próximo 18 de septiembre de manera oficial a la consola híbrida de la compañía japonesa, y ante la duda y expectativa de todos los fanáticos por saber todos y cada uno de los detalles de los servicios ofrecidos por este servicio de pago, más de alguno se ha llevado una sorpresa con algunas cláusulas.

Puedes leer: La llegada de ZOIDS a Switch será este mismo año de forma exclusiva

Gracias a Nintendo Switch Online, los jugadores podrán acceder a los servidores multijugador de los títulos de pago de la consola, mantener conversaciones por Voz IP en una aplicación de móvil, jugar a juegos de SNES y poder guardar datos del juego en la nube. Muchas características por solo 3,99 dólares al mes.

La polémica surgió cuando alguien se percató a través de la página oficial de preguntas frecuentes del servicio, en donde se consignaba que si algún usuario se atrasaba en el pago o no procesaba bien su tarjeta de crédito de un mes a otro, perdería de plano todos sus datos almacenados en la nube.

Sin una posibilidad de bloqueo, ni tiempo recuperación, los jugadores perderían inmediatamente una vez acaba la suscripción los datos de almacenaje que tenían guardados en la consola, según lo informó la propia Nintendo a través de su página oficial.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising