Se cumplen 5 años desde la llegada de Trevor, Michael y Franklin en GTA V

Es uno de los títulos más vendidos de toda la franquicia

Se cumplen 5 años desde la llegada de Trevor, Michael y Franklin en GTA V

Es uno de los títulos más vendidos de toda la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una de las experiencias más ambiciosas en su época y uno de los saltos generacionales más importantes para la franquicia. Grand Theft Auto V cumple cinco años desde su lanzamiento original para PlayStation 3 y Xbox 360, después de haber introducido a la memoria colectiva a los ahora reconocidos personajes de su entrega.

Puedes leer: GTA V supera ya las 100 millones de copias vendidas en el mundo

Por primera vez con una entrega con tres personajes jugables, la vida de Trevor Philips, Michael De Santa y Franklin Clinton se unió luego de que fuera Michael quien tuviese que recuperar una importante inversión de dinero tras derribar una casa de un excéntrico millonario, lo que le obliga a volver al mundo del crimen organizado.

El título de Rockstar Games agregó mecánicas a la franquicia que nunca se habían visto antes. Desde la adición de el cambio de personajes y su 'naturalidad' para continuar con 'sus vidas' cuando no los estás manejando, hasta los saltos en edificios, nuevos puzzles e infinidad de actividades por hacer en el mapa.

Actualmente el título es el segundo juego más caro de toda la historia. Se invirtieron más de 265 millones de dólares en su creación y con más de 100 millones de copias vendidas en el año 2018, se saben que los beneficios de regreso han sido fructíferos para su desarrolladora.

Grand Theft Auto V ha demostrado haber envejecido muy bien, a cinco años de su lanzamiento su versión 'GTA ONLINE' ha mantenido vivo el título hasta el día de hoy con decenas de miles de usuarios cada día a través de Steam y las consolas de octava generación, con una calidad gráfica muy alta inclusive para los años que cursan.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising