Thresh será el terror del carril inferior con atributos desgarradores

El Servidor público de pruebas ha delatado que Thresh será una óptima selección

Thresh será el terror del carril inferior con atributos desgarradores

El Servidor público de pruebas ha delatado que Thresh será una óptima selección

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Actualmente la sentencia de muerte está siendo potenciada en grande y podría causar estragos, Thresh es un campeón principalmente usado como soporte, pero que siempre ha tenido la capacidad de armarse con daño para dar vuelta una partida en caso de que el tirador ha de fallar en su rol y alguien tenga que dar la cara, así es, pues el carcelero resulta más efectivo de lo que imaginan cuando se trata del daño, ahora bien, vamos a los hechos.

Siendo un campeón de Tier 2, el temido soporte de la Isla de las sombras también es el octavo más baneado de su carril, el segundo más elegido con un 18, 55% y sólo superado por Alistar con un 19,09% de selección. En base a su pick rate tiene un 50,82% de proporción de victorias y eso ha ido en aumento, el anterior parche 8.14 tenía a Thresh con una nefasta proporción, estando en el veinteavo lugar de la tabla, poco a poco fue ascendiendo y sus mejoras le han otorgado cierto avance. Hoy su Sentencia de muerte nos ha de llamar la atención, junto a miembros de la comunidad, analistas y otros colegas, Thresh podría desatar un gran caos.



Para él cualquier reducción de maná es un alivio, ya que suele tener costos que pesan cuando tomas las decisiones, pero más que ello sería la reducción de enfriamiento un tema, que ya vamos a tocar. La habilidad anteriormente mencionada pasará a costar sólo 60 de maná en vez de 80, una reducción del 25%, algo proporcionalmente muy alto.

En cuanto a su reducción de enfriamiento, va a haber otra baja considerable, pues pasará de tardar 20 segundos en su primer nivel a 16, gradualmente es importante, puesto que si consideramos que Thresh logra atrapar a un objetivo enemigo (campeón) también traerá consigo una reducción adquirida al enfriamiento, por lo que las posibilidades de hostigar a tu rival pasan a ser mayores. La escala final de enfriamiento será de 16/15/14/13/12, previamente era de 20/18/16/14/12.

Con ello el carcelero implacable podrá arrasar en la fase de líneas, donde la reducción de enfriamiento ha de pesar más, pues cada golpe certero con la habilidad será un combo posible para acribillar su fuerza contra el equipo rival, principalmente claro, en la escena competitiva donde los campeones que requieren de “jugadas en combo” suelen triunfar. Entre ellos de la misma categoría tenemos a Alistar, Rakan, Morgana, y Braum, que se han visto fuertes, incluso durante las fases finales de la última CLS.

Algo interesante será ver tal campeón en el mundial, puesto que el cambio será parte del parche 8.19, perteneciente a la instancia competitiva más importante del año.



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising