Nuevo pokémon nunca antes visto desconcierta a los entrenadores de Pokémon GO!

Un nuevo pokémon con forma desconocida se puede encontrar

Nuevo pokémon nunca antes visto desconcierta a los entrenadores de Pokémon GO!

Un nuevo pokémon con forma desconocida se puede encontrar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los fanáticos de todo el mundo de Pokémon GO! están encantados y desconcertados por una nueva filtración ocurrida directamente en la aplicación durante las últimas horas. Se trata de un nuevo pokémon que podría pertenecer a la octava generación y que jamás había sido mostrado antes.

Puedes leer: Mewtwo llegó a Pokémon GO y su poder es realmente insuperable

Los archivos del juego indican un nuevo modelo del juego detrás de Kecleon, el pokémon camaleón de la tercera generación. No obstante y por más que existan un cruce de información, este nuevo pokémon ya contaría con su propia ID según consigna una de las personas que lo descubrió.

Se trataría de la ID 891, la cual no existe hasta el momento en el universo de la franquicia de Nintendo y que sería estrictamente perteneciente a la octava generación de pokémon que aún no ha sido develada por los creadores. Fueron reportes que comenzaron en Japón, los que posteriormente se extendieron en países como España, Reino Unido y otras naciones europeas las que dieron reportes de esta nueva adición con la que podías luchar.

De momento este nuevo Pokémon no tiene un nombre asignado, pero ya tiene sus propios sonidos agregados al juego. Cabe destacar que cuando te enfrentas a el y lo capturas, según reportes y vídeos por redes sociales este pokémon generalmente se transforma en Ditto, haciendo difícil la labor de permanecer con el como compañero.

Puedes revisar una serie de imágenes y vídeos al respecto a continuación:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising