Jeff Kaplan reveló los cambios de Tobjörn y otras mejoras que tendrá Overwatch

La semana pasada durante la última Actualización de desarrolladores

Jeff Kaplan reveló los cambios de Tobjörn y otras mejoras que tendrá Overwatch

La semana pasada durante la última Actualización de desarrolladores

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Para muchos no sería sorpresa el ver que finalmente se sume más daño de área, Wrecking ball marcó una suerte de precedente con su habilidad definitiva además de sus golpes de demolición, sumado a las bombas de Junkrat y el cohete de Phara, el daño de área resultaba muy escaso en un juego como éste (aún considerando los otros héroes que tienen ataques "similares";). Por ello es de aplaudir la nueva medida...¿Pero cuál es esa nueva habilidad? Pues bien:

Tobjörn mantendrá el nombre de su habilidad Núcleo de magma, pero ahora lanzará magma desde su brazo mecánico, lo que dejará una zona que generaría -evidente- daño a sus rivales al momento de pasar por la zona, incluso generarían daño extra contra armaduras. Con eso también Jeff Kaplan dio a conocer que se acabarían los niveles de torretas, aquellas serán siempre de "nivel 2", con un tiempo de construcción más rápido y podrá lanzar sus creaciones a una distancia cercana donde alcanzará espacios no siempre considerados -pero sí muy útiles- para el jugador.

Buscarán así que sea un héroe más aceptable tanto para defender o atacar, algo así como el rework de Symmetra que funcionó de maravilla, por otro lado tendremos otros cambios para más héroes, entre ellos Phara, McCree o Soldado: 76, Orisa y más. Pero todo aquello será revelado en las notas del parche.

Daltónicos, eventos y la incógnita social

Se vendrán mejoras para el juego, y ha sido gracias al desarrollo de elementos para esports y competencias varias que han dado a conocer aspectos necesarios a nivel de colores y más, todo esto permitirá que toda clase de jugadores pueda disfrutar del juego, incluso Kaplan señala que uno de los responsables es también daltónico y eso ha servido en gran parte para enfocarse en necesidades por cubrir y en soluciones que entregar.

El evento de Halloween se viene en grande, muchas zonas estarán ambientadas en ellos. Incluso traerá consigo una novia para el monstruo de Junkstein.

Los cambios que permitirán mejorar la experiencia del juego dentro de La venganza de Junkstein que será similar, pero aún así esperan entretener.



El representante de la empresa ha revelado que el equipo no ha trabajado tan en grande ante esas cosas, todo debido a que buscan mejoras esenciales para los jugadores, como claro está, el tema del daltonismo y las mejoras de balance de juego, los eventos son muy importantes pero se han centrado en mejorar la experiencia de juego para que todos, todas y todes tengan una instancia de calidad.

Finalmente, la tercera función social que iba a ser revelada en el juego no se dará a conocer de momento debido a complicaciones que han tenido, todo aquello será siempre para mejorar la experiencia de vivir Overwatch en equipo.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising