Ezreal podría tener mejor potencial con su nueva habilidad

Además Ezreal finalmente despertó con un nuevo cambió visual

Ezreal podría tener mejor potencial con su nueva habilidad

Además Ezreal finalmente despertó con un nuevo cambió visual

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Sumado a un nuevo aspecto, historia y aparente personalidad, Ezreal también ha tenido un cambio en su W, Flujo de esencia. Aparentemente será una marca a un personaje al que podrá dirigir sus ataques con mayor facilidad, ya que “no necesita suerte” según emite la voz de doblaje del personaje. También daría la sensación de ralentizar un tanto al campeón enemigo, o al menos eso es lo que muestra su pelea contra Jhin y Rek´Zai en el siguiente vídeo.



Su historia ha cambiado un tanto… radicalmente. Paso de ser un aventurero dotado de magia y similares al “síndrome Batman”, un joven que pierde a sus padres, impresionantes y connotados arqueólogos que después de tantas expediciones que lo dejaron con su tío (quién buscó educar a Ezreal lo más posible) y un día no volvieron. Empezó entonces su aventura hacia Shurima para ver qué había sucedido en la tumba de Ne'Zuk, y ahí, el joven que había viajado desde Piltóver encontró en un inmenso sarcófago un “brillante guantelete de bronce” (que no sería portador de las gemas del infinito, pero si de un inmenso poder). Ahora armado con un inmenso poder antiguo, el pródigo explorador tendría una historia más contemporánea dentro de League of Legends, pues ya no tendría ese peso de “ser invocado aleatoriamente” a causa del guante por un “invocador empeñado en resolver irrelevantes conflictos de la Liga de importancia mundial”. Los tiempos cambian, League of Legends también y claro, sus campeones.

El aspecto de Ezreal es altamente de estos tiempos modernos con un peinado con terminaciones más finas y a la vez rasgos faciales más marcados. Hasta el momento ha sido bien aceptado en redes sociales, salvo por el aspecto de Guardián estelar que está un tanto en duda.



Aún así, la altura del personaje está un tanto en duda, al igual que su personalidad, que se recordaba más humilde, tenía más de arqueólogo que estrella de pop y actualmente, tanto la nueva historia publicada, como sus interacciones nos muestran a un sujeto un tanto pretencioso y no tan ligado a los estudios cómo así parecía, según el nuevo “lore” (historia), Ezreal está decidido en ser el mejor explorador del mundo para que así regresen sus padres.

Nueva “Historia corta”, escrita por Matthew Dunn, “El viaje del explorador”.

Puedes revisar aquí su nueva historia, sin embargo, si buscas conocer sobre la anterior vida de Ezreal, te dejamos un link aquí de la League of Legends wiki en español.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising