Las diferencias gráficas entre la versión de Switch y PS4 de FIFA 19

Parecen ser bastante evidentes

Las diferencias gráficas entre la versión de Switch y PS4 de FIFA 19

Parecen ser bastante evidentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo restan un par de días para que la próxima entrega oficial de la FIFA en el mundo de los videojuegos llegue a todas las plataformas disponibles hoy en día a excepción de los teléfonos móviles de momento. Es por esto, que ya han comenzado a surgir las primeras comparativas de gráficos y rendimiento realizadas por las personas que han podido probar las versiones de prueba que Electronic Arts ha compartido.

Puedes leer: Estos serían los requisitos de PC para jugar FIFA 19

Una de las brechas más grandes de esta versión podría ser, con algunos peros, las versiones de Xbox One y PlayStation 4 en contra de la versión de Nintendo Switch. Aunque con anterioridad el juego ya estuvo disponible en su versión anterior para las mismas plataformas, es en FIFA 19 que se usará un nuevo motor gráfico para las consolas de octava generación, mientras que Switch se quedará atrás con el mismo motor personalizado que se usó en FIFA 18.

Así es como un reciente vídeo publicado en YouTube mide las fuerzas de estas dos versiones para comprobar cuán grande es la diferencia gráfica entre una versión u otra para que los mismos usuarios juzguen con su veredicto.

FIFA 19 llega oficialmente el 28 de septiembre de 2018 a Xbox One y360, PlayStation 3 y 4-, Switch y PC.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising