El soporte oficial para Mouse y Teclado en Xbox One llegará en octubre

Ya tiene fecha de lanzamiento este nuevo sistema

El soporte oficial para Mouse y Teclado en Xbox One llegará en octubre

Ya tiene fecha de lanzamiento este nuevo sistema

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que Microsoft y Razer unieran fuerzas hace un par de meses atrás para hacer realidad un soporte de teclado y mouse en Xbox One, la primera versión de este nuevo apoyo cada vez estaría más cerca de lo planificado y sería una realidad para muchos juegos.

Puedes leer: Microsoft habilitaría el soporte oficial de teclado y mouse en Xbox One

Microsoft anunció hace algunos días en un comunicado que este sistema de compatibilidad ya está al llegar y que permitirá a los desarrolladores elegir a discreción si implementar esta función en sus juegos o no.

"Estamos comprometidos a proporcionar a los desarrolladores la mejor plataforma para crear y ofrecer la mejor experiencia de juego en Xbox" dijo Microsoft en su publicación. "Es importante tener en cuenta que el soporte para mouse y teclado para juegos se agrega título por título".

Razer tendrá la licencia oficial para traer estos nuevos periféricos especiales a la vida, pero cabe destacar que Microsoft no entrará en el mercado de la exclusividad y aseguró que cualquier mouse o teclado inalámbrico será compatible con este soporte para que sus fanáticos no tengan que realizar grandes gastos si así lo prefieren.

"Warframe será uno de los primeros títulos que probarán la entrada de mouse y teclado cuando la función llegue a Insider en las próximas semanas", comentaron. Ahora Xbox One lucha en los últimos días de la octava generación para poder marcar un precedente como una consola versátil y que se asimile lo más posible a la experiencia de PC para la comodidad de la comunidad.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising