PlayStation y Nintendo podrían tener la misma competencia navideña que hace 20 años

Las consolas classic están en el boom más esperado de la industria

PlayStation y Nintendo podrían tener la misma competencia navideña que hace 20 años

Las consolas classic están en el boom más esperado de la industria

El 3 de diciembre será el día que verá la luz la famosa PlayStation Classic, con 20 juegos para toda la familia, coleccionistas y nuevos fans, entre ellos Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms y Jumping Flash. Traerá claro, dos controles clásicos también.

El tema surge donde la patente del control de la clásica consola de Nintendo se dio a conocer en Europa, lo que generó la ola de rumores y “confirmaciones” no oficiales en el asunto sobre la Nintendo 64 Classic. No se sabe cuando debería salir a la luz, pero siguiendo los patrones de los anteriores lanzamientos retro de Nintendo nos deja una sensación de que podría ser a finales de año (antes fue en septiembre y diciembre), de pasar, la lucha de compañías reviviría la navidad de hace 20 años que un usuario de Twitter dio cuenta.


La imagen patentada


Se trata de @rod980, que encontró un catálogo antiguo de una multitienda de retail en Chile que mostraba los precios originales de las consolas en el país durante su lanzamiento, las dos fotografías nos mostraban esa escena gamer con la que muchos crecieron.



Como podrán ver, aquello ya sucedió anteriormente, ¿querrán Sony y Nintendo repetir tal batalla? Hoy en día Nintendo ya ha tenido cierto éxito con sus consolas clásicas, de PlayStation traen ciertas dudas, pero no sería un enfrentamiento no atractivo de ver.

¿Qué consola escogerías para vivir una navidad de antaño?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising