Mary y la flor de la bruja de Yonebayashi llegará a los cines de Chile

Una de las entregas más recientes del Studio Ponoc

Mary y la flor de la bruja de Yonebayashi llegará a los cines de Chile

Una de las entregas más recientes del Studio Ponoc

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Dirigida por Hiromasa Yonebayashi, animador de entre otras grandes entregas del Studio Ghibli "La princesa Mononoke", "Mi vecino Totoro" y director de la más reciente llegada de "Arriety y el mundo de los diminutos", uno de sus más recientes filmes prepara su llegada a las salas de cine del país.

Puedes leer: Confirman creación de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Ahora este grande personaje de la animación japonesa es parte del Studio Ponoc, un nuevo estudio independiente formado por antiguos animadores de Ghibli para ofrecer su más reciente entrega cinematográfica. Mary y la flor de la bruja o 'Meari to Majo no Hana' es la segunda película de este estudio que tiene como director a Yonebayashi que se estrenó en Japón hace como más de un año.

Es ahora la cadena de cines Cinemark quien anunció hace un par de días atrás que llevará esta nueva entrega que ha generado 41 millones de dólares en el país del sol naciente, para exhibirla en nuestro país durante las próximas semanas. Desde el 11 al 17 de octubre, la compañía anunció vivir una semana llena de emoción exhibiendo la película en las salas de todo el continente nacional.

Mary y la flor de la bruja te lleva a la vida de Mary, la cual es una niña pelirroja que vive en el campo, con la única compañía de su tía abuela Charlotte. Un día sigue a unos gatos que la guían hasta un bosque, donde encuentra una escoba vieja y una flor que sólo florece cada siete años. Estos dos objetos la llevarán a una apasionante aventura.

Puedes reservar tus entradas en el siguiente enlace.

También te dejamos el trailer de la película

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising