Niantic banea al mejor jugador de Pokémon GO! por comerciar con el juego

Mantenía el juego como un negocio activo con el que vivir

Niantic banea al mejor jugador de Pokémon GO! por comerciar con el juego

Mantenía el juego como un negocio activo con el que vivir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de recibir un gran declive de jugadores por esta misma razón, desde hace ya un tiempo atrás Nintendo y Niantic Labs han sido tajantes con nuevas políticas comunitarias que impiden a los jugadores el uso de programas de terceros y el cultivo de ciertos Pokémon para la venta de los mismos.

Puedes leer: Los jugadores de Pokémon GO! se han gastado 2 mil millones de dólares en el juego

Así es como hace unos días se hizo popular a través de un hilo de Reddit, la sanción de Brandon Tan, un reconocido jugador de la comunidad internacional en Pokémon GO! quien perdió su cuenta principal de momento por 30 días por infringir las normas de la aplicación.

Todo esto porque el jugador actualmente se dedica a vender públicamente en sus cuentas sociales a "Mewtwo", algo que de por sí es obviamente motivo de bloqueo debido a que este pokémon legendario debe ser considerado un logro para los jugadores.

Así también, Brandon tenía cinco cuentas de entrenador a su nombre que usaba para poder realizar las diferentes transacciones con sus clientes. El límite establecido en las condiciones de la popular aplicación geosocial es una sola cuenta por jugador.

Serán 30 días de bloqueo que recibirá a manera de "alerta" y posteriormente de continuar vendiendo y realizando negocios relacionados con el juego, Niantic Labs anunció que sancionarán su cuenta de manera permanente.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising