Los extraños bocetos de Cuphead que usó Studio MDHR para diseñar el juego

Las fases más tempranas del desarrollo para definir los conceptos

Los extraños bocetos de Cuphead que usó Studio MDHR para diseñar el juego

Las fases más tempranas del desarrollo para definir los conceptos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un juego muy ambicioso para sus creadores qué, como ya todos sabemos, llevó incluso a hipotecar sus casas para poder llevar a cabo este juego. Studio MDHR son los creadores detrás de Cuphead, este ahora popular juego de plataformas que se dibujó prácticamente a mano para dar un ambiente realista de caricatura antigua.

A exactamente un año desde su estreno a finales de septiembre de 2017 y después de un éxito totalmente consolidado de la entrega, han sido sus propios creadores hace algunos días quienes en su primer aniversario decidieron publicar los que fueron los primeros bocetos del juego antes de transformarse en lo que hoy en día es.

Studio MDHR publicó un pequeño corto animado de lo que ellos titulan "Jay & a Slushie", el cual era un pequeño juego flash de uso interno del equipo para definir algunas de las mecánicas y las ahora reconocibles batallas con jefes gigantes del juego.

Esta pequeña construcción permitía estructurar el funcionamiento de las batallas entre jugador y consola, así como también algunas de las habilidades que se han mantenido hasta su versión final. Desde la pantalla de inicio, bocetos y movimientos personajes, son varias las propuestas que la desarrolladora compartió para ver su avance actual.

Cuphead fue estrenado el 29 de septiembre de 2017 en Steam y Xbox One.

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