Dragalia Lost es el peor estreno de Nintendo en móviles hasta el día de hoy

Las ganancias del juego no han sido las esperadas

Dragalia Lost es el peor estreno de Nintendo en móviles hasta el día de hoy

Las ganancias del juego no han sido las esperadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace cinco días atrás Nintendo publicó para Android y iOS su nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles llamado Dragalia Lost. El título es el primer juego de la compañía en ser una IP nueva y al parecer concentrada al 100% a este mercado, sin estar basado en éxitos anteriores en consolas, lo que igual era por un lado un riesgo mientras que por otro algo refrescante. El proyecto fue creado en conjunto con Cygames, veteranos del mundo móvil con nombres tan grandes como Granblue Fantasy o Shadowverse.

Puedes leer: Dragalia Lost, el nuevo RPG de Nintendo se estrenará en septiembre

Cinco días después se han revelado los números de descargas y ganancias del juego y, aunque igual "buenos", quedan muy por debajo de todo lo anterior que ha sacado la compañía en la plataforma: segun Sensor Tower Dragalia Lost habría conseguido durante la semana pasada 3.5 millones de dólares en ganancias y estaría instalado en 800.000 dispositivos. Esto está bastante por abajo de todo lo anterior, donde en cinco días Animal Crossing logró 4.6 millones de dólares, Super Mario Run 8.3 millones y Fire Emblem Heroes 13 millones.

Una vez más destacamos que esto era moderadamente esperable considerando que es una marca completamente nueva. A pesar de todo el juego se ha seguido manteniendo firmemente en el puesto 11 del Top de descargas en Japón, por lo que de seguro tendrá cuerda para rato.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising