Los Worlds de League of Legends alcanzaron los 30 millones de espectadores en su debút

Cifras que fueron fuertemente marcadas por el mercado chino

Los Worlds de League of Legends alcanzaron los 30 millones de espectadores en su debút

Cifras que fueron fuertemente marcadas por el mercado chino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Campeonato Mundial de League of Legends de este año se está realizando en Seúl, capital de Corea del Sur y comenzó oficialmente el pasado lunes 01 de octubre con la fase de «play-in» de la competencia, la cual reúne a los doce equipos de regiones emergentes y segundos lugares por un pase a la competencia contra los mejores del mundo.

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Esta versión del evento, que nuevamente se mantiene en territorio asiático parece haber dejado encantado a sus fanáticos chinos después de haber pasado con el torneo mundial hace exactamente un año atrás, porque las cifras de espectadores correspondientes al país aún siguen siendo prometedoras.

Según asegura Esports Charts, un sitio especializado en analítica de eventos, sus datos revelan que la primera jornada de esta instancia internacional que contó con la participación del equipo chileno Kaos Latin Gamers habría logrado llegar hasta los 30 millones de espectadores simultáneos en un punto del día.

La partida entre Cloud9 y Team Detonation consagró dicha cantidad de espectadores que en su 90% provenían del país asiático según los datos revelados por este sitio. Riot Games está realizando durante esta semana su fase de entrada a la competencia para después moverse de localidad y enfrentar a los mejores equipos del mundo en Busan.

(Fuente)

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