Fallece 'Cuballende', fundador del equipo Kaos Latin Gamers

El deceso de produjo hace escasas horas en su residencia en Santiago de Chile

Fallece 'Cuballende', fundador del equipo Kaos Latin Gamers

El deceso de produjo hace escasas horas en su residencia en Santiago de Chile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En medio de la participación el Campeonato Mundial de League of Legends, una triste noticia azotó la escena latina de los videojuegos durante la noche del martes 2 de octubre, José Martinez, mejor conocido como 'Cuballende' habría fallecido a altas horas de este martes

Conocido como el precursor de los deportes electrónicos en América Latina, Martinez de 38 años inició el proyecto de Kaos Latin Gamers a mediados del año 2013 desde Puerto Rico, su país natal y donde residía hasta tan solo unos meses atrás antes de mudarse oficialmente a Chile, desde donde se administra la casa deportiva y escuadras deportiva de KLG junto a su socio Fransico 'Raver' Osorio.

Fue precisamente éste último quien a través de un comunicado en sus redes sociales habría consignado el fallecimiento de José Martinez. Hasta el minuto se desconocen las causas específicas del deceso ya que el equipo y la familia ha decidido mantenerse al margen de ahondar en detalles.

Martinez luchó durante más de cuatro años para poder fomentar el desarrollo de los Esports en nuestra región. Hace algunos meses había cumplido el sueño de poder vivir en Chile, tras varios viajes que realizó hacia el territorio nacional para mirar los logros que había consagrado en conjunto de un grupo de jugadores con el mismo sueño.

Desde Tarreo, queremos enviar especiales condolencias a la familia y cercanos por el fallecimiento de quien fue un cercano al equipo editorial durante mucho tiempo. Su servidor, expresa el más sentido pésame después de años de trabajo conjunto.

Agradecemos lo que Cuballende realizó para apoyar el crecimiento de la escena local. Extrañaremos al hombre que siempre brindó alegría, cariño y una sonrisa en Riot Games, torneo en el que se hiciera presente y claro, en la escena local de los esports.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising