Ben Daglish, compositor de Commodore 64 fallece a los 52 años

Padecía de una enfermedad terminal

Ben Daglish, compositor de Commodore 64 fallece a los 52 años

Padecía de una enfermedad terminal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante las primeras horas del pasado miércoles 03 de octubre, se hizo oficial que el compositor grandes éxitos del clásico computador Commodore 64 Ben Daglish, falleció a los 52 años de edad debido a su delicada situación de salud que padecía hace algún tiempo atrás.

Daglish sufría de cáncer de pulmón y unas complicaciones en su enfermedad fueron la causa del deceso producido el lunes 01 de octubre. Fue la esposa del compositor, Sarah, quien a través de sus redes sociales compartió un mensaje oficial de parte de la familia explicando la situación que hasta el minuto, era reservada solo para los más cercanos.

"Lamento profundamente transmitirles la noticia de que Ben murió repentinamente el lunes por la mañana", escribió. "Estamos todos en casa sintiéndonos amados y apoyados, y nuestros pensamientos están con todos ustedes que sabían, amaron y tuvieron la suerte de tener un poco de su magia en sus vidas".-

Durante su carrera, Daglish fue conocido por haber creado música para videojuegos durante la década de los '80, incluyendo éxitos para Commodore 64 como The Last Ninja (con Anthony Lees), Trap, y Deflektor.

Te adjuntamos a continuación algunos trabajos de Daglish en los videojuegos



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising