Gracias a Dance Dance Revolution joven logró bajar más de 60 kilos

Podría haber puesto su vida en riesgo de no hacerlo

Gracias a Dance Dance Revolution joven logró bajar más de 60 kilos

Podría haber puesto su vida en riesgo de no hacerlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hay historias que inspiran totalmente, entre ellas están claramente las que incluyen superación y videojuegos. Normalmente uno pensaría que aquella fuente de entretención, Dance Dance Revolution es una de las máquinas de baile que durante años causaron furor entre las personas, obviamente inspiraron juegos como Just Dance o similares, pero aún así nada puede igualar con facilidad lo que una maquina de baile puede lograr.

Xopher, es un conocido miembro de la comunidad de maquinas de baile que logró entrevistar Kotaku, ante el medio el joven debió declarar datos sobre su peso, como que hace 6 años pesaba 150 kilos y ahí fue cuando un médico le señaló que si no cambiaba sus hábitos o mejoraba su condición de vida, podría requerir fácilmente un trasplante de corazón a los 50.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Creciendo en el centro de Arkansas, Xopher llegó a “conocer la DDR 3rd Mix machine”, quién “jugaba tan seguido como podía”, según fue declarado. A pesar de eso, señaló a Kotaku “la máquina más cercana de mi casa estaba a 30 minutos, por eso sólo podía ir con amigo. Nos podríamos juntar en el auto del único amigo que tenía uno y hacer los viajes hasta el arcade.

Si bien habían muchas cosas que podía hacer, el gimnasio era algo que realmente no le resultaba. Hasta que un día llegó a dar con una máquina a un precio que no podría rechazar en una plataforma de ventas online, además después se aseguró de tener una casa donde pudiera tener la máquina.

La máquina no estaba en un muy buen estado según dijo en su testimonio, pero logró restaurar su compra y mejorar tanto su habilidad como resistencia. Su ardua práctica le permitió realizar Perfect Full combos, llegando así más lejos que sólo a la mayor dificultad del juego, también para un plazo de 2 años ya había perdido más de 60 kilos, algo no menor. Obviamente todo esto lo complemento con una sana alimentación, el pilar fundamental de cualquier hecho que implique bajar de peso.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising