Aprovecha Hollow Knight, Hitman y 7 Days To Die a solo 12 dólares

Humble Bundle trae un nuevo paquete de juegos digno de compra

Aprovecha Hollow Knight, Hitman y 7 Days To Die a solo 12 dólares

Humble Bundle trae un nuevo paquete de juegos digno de compra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Octubre ya está aquí y después de que el paquete de Overwatch fuese un éxito rotundo entre los usuarios, Humble Bundle no se quería quedar atrás con su siguiente selección mensual de juegos.

La compañía privada continuó con unas ofertas evaluadas en más de 144 dólares. Octubre se toma con una diversidad de juegos para los amantes de los juegos de plataforma y la supervivencia. Hollow Knight, Hitman: Complete Season y 7 Days To Die que están disponibles en el paquete mensual de Humble Bundle a un precio de tan solo 12 dólares (unos 7000 pesos chilenos al cambio).

Humble Bundle es una página que ofrece descuentos inéditos gracias a tratos con los distribuidores que permiten distribuir las ganancias entre creadores de la web, los desarrolladores, contenido, de los diferentes juegos y organizaciones benéficas.

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.

Hitman: Complete Season es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix. Fue lanzado el 11 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la sexta entrega de la serie de videojuegos Hitman. El prólogo actúa como precuela de la serie, sin embargo, el juego principal se lleva a cabo después de los acontecimientos de Hitman: Absolution.

7 Days to Die es un videojuego perteneciente al género de survival horror, sandbox basado en voxel, creado por la Empresa The Fun Pimps . Es un videojuego mash up de acción en primera y tercera persona, el videojuego combina el combate, la mejora del personaje por niveles, la elaboración de materiales, la construcción, el saqueo, la minería, la exploración, la comercialización, la agricultura y la personalización del personaje. Fue lanzado a través de un Acceso Temprano a través de Steam el 13 de diciembre de 2013 para Mac y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising