Fallece a los 76 años actor que le dio vida a 'Hershel' en The Walking Dead

Scott Wilson perdió su lucha contra el cáncer hace tan solo unas horas

Fallece a los 76 años actor que le dio vida a 'Hershel' en The Walking Dead

Scott Wilson perdió su lucha contra el cáncer hace tan solo unas horas

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Scott Wilson, actor de 76 años que interpretó al granjero Hershel Greene en la serie The Walking Dead de AmC, falleció durante la tarde del pasado sábado 06 de octubre de 2018 tras perder su batalla contra el cáncer que padecía desde hace ya algún tiempo.

Puedes leer: Telltale Games 'franquiciaría' The Walking Dead para no dejar a sus empleados sin trabajo

La causa de la muerte fue la propia leucemia que tenía el actor, la que terminó por quitarle la vida hace tan solo escasas horas. Tal y como reporta el portal internacional Variety, Wilson habría fallecido a tan solo días de que se anunciase que formaría parte de la novena temporada de The Walking Dead junto a una serie de actores que formaron parte de las primeras temporadas.

"Scott siempre será recordado como un gran actor y todos nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona aún mejor", dijo AMC en un comunicado a través de Variety. "El personaje que encarnó en 'The Walking Dead', Hershel, vivió en el núcleo emocional del espectáculo", finalizaron.

Oriundo de Atlanta y con más de 50 años de experiencia en el mundo del espectáculo, Scott deja ahora un enorme legado tras de sí en la memoria colectiva de los fanáticos del cine y la televisión a nivel internacional. Su deceso fue reportado oficialmente por la cuenta en Twitter de The Walking Dead esta misma tarde.

"El actor Scott Wilson, quien interpretó a 'Hershel' en The Walking Dead ha fallecido. Como equipo quisiéramos extender nuestras más profunda condolencias a todos los amigos, familiares y fans de Scotts. Lo extrañaremos mucho".

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising