Konami asegura que Castlevania Requiem no llegará a ninguna otra plataforma

Se mantendrán como exclusivo de PlayStation 4

Konami asegura que Castlevania Requiem no llegará a ninguna otra plataforma

Se mantendrán como exclusivo de PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de una seguidilla de rumores que aseguraban que Konami estaba trabajando en una versión recopilatoria de Castlevania adaptada a la octava generación, finalmente la compañía lo confirmó hace un par de semanas como exclusivo para PlayStation 4.

Puedes leer: ESRB clasifica Castlevania: Symphony of the Night & Rondo of Blood Read y confirma su llegada a occidente

Con los fanáticos a la expectativa si el anuncio y patentes registradas se expandiría al llegar del tiempo, el último trailer subido a su canal oficial en YouTube parece sentenciar el camino de esta nueva versión. Castlevania Requiem sería exclusivo de PlayStation 4 y no planearía moverse de ahí.

Por su parte, Sony se ha mostrado conforme con esta decisión en redes sociales y aseguró que los fanáticos podrán disfrutar de reescalados en 4K y 1080p con fondos en alta resolución, suavizado de texturas y modelados, además de estar integrado con el sistema de trofeos de la consola.

Esta versión que llegará el 26 de octubre albergará a las versiones de Symphony of the Night y Rondo of Blood Read en un solo juego compilatorio. Puedes revisar el trailer del juego a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising