Se publicaron los gameplays de Fallout 76 y la respuesta es mala

A la comunidad no le ha gustado mucho el desarrollo del nuevo juego

Se publicaron los gameplays de Fallout 76 y la respuesta es mala

A la comunidad no le ha gustado mucho el desarrollo del nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunas horas atrás, Bethesda dio el 'vamos' oficial a los primeros vídeos con que enseñaron buena parte de la jugabilidad con extensos gameplays pre-aprobados por la empresa. A pesar de que las emociones parecen haber estado encendidas por Fallout 76, la respuesta de los fanáticos ha sido mala al ver el real desarrollo del juego.

Puedes leer: La beta de Fallout 76 llega a PC el 30 de octubre

Nos referimos en concreto a las publicaciones de los portales internacionales Gamespot y PCGamer respectivamente qué, entre muchos otros cientos de sitios a nivel mundial, pudieron publicar oficialmente sus gameplays y reseñas extensas sobre este nuevo título multijugador.

Si bien los medios de prensa analizaron objetivamente el juego en los vídeos que dejaremos hacia el final de la nota, ha sido la misma gente la que ha respondido controvertidamente a la jugabilidad y estilo de juego que ofrece esta entrega y sobretodo a las escasas diferencias respecto a Fallout 4.

Uno de los vídeos ya acumula más de 3,8000 'no me gusta' por sobre 6,000 aprobaciones. Si bien aún la balanza se posiciona a favor de la desarrolladora, los cambios y experiencia de juego han dividido a la comunidad. "Juegos como estos son los motivos por los que debemos votar con nuestras billeteras para que finalmente puedan escuchar y realmente se preocupen por hacer juegos de calidad", aseguró una usuaria en YouTube.

Puedes revisar los vídeos a continuación.


(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising