El evento de Halloween de Overwatch llega con 9 aspectos y 3 mapas temáticos

El shooter de Blizzard tendrá el regreso de Junkstein pero además interesantes aspectos

El evento de Halloween de Overwatch llega con 9 aspectos y 3 mapas temáticos

El shooter de Blizzard tendrá el regreso de Junkstein pero además interesantes aspectos

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si bien no todos los aspectos pueden ser buenos, vale destacar que el presente año se debe considerar el gran trabajo realizado por el equipo de Blizzard en torno a los aspectos del Terror de Halloween, entre ellos la Armadura encantada de Phara seguramente habrá de ser la que más destaca, junto con Moira Banshee y Calabaza de Halloween Wrecking Ball.



Los otros aspectos oscilan entre lo interesante y algo no muy novedoso que digamos, se repiten personajes, y sí, entre ellos Phara, pero habiendo tanto por donde elegir se van con lo clásico, nuevamente. Soldado: 76 ya tenía un aspecto y si bien Slasher es un tanto mejor, podría haber sido otro, No muerto para McCree supera a su aspecto anterior, Araña para el caso de Widowmaker si llega a ser un tanto más grata, además de no tener que pagar tanto por él al ser un aspecto épico junto con él de McCree No Muerto y Mei Calabaza.



En cuanto a los mapas, serán 3: Château Guillard, Eichenwalde y Hollywood que contarán con una versión espeluznantes durante el evento. Velas en los cielos, calabazas, telarañas por montón y más de un susto son lo que van a encontrar los asistentes al evento.

Las grandes sorpresas también son la esperada Novia del Monstruo de Junkstein, que será interpretada por Sombra, por otro lado e igual de tradicional, tendremos a Doomfist como Monstruo del pantano. Finalmente, Wrecking Ball si bien será una Calabaza de Halloween, el disfraz de Oogie Boogie miniatura no nos lo niega nadie, será de “Jack O´Lantern” pero se nota la clara referencia al Extraño mundo de Jack, de Tim Burton.



En cuanto al modo de juego de Junkstein se habrán de sumar 2 nuevos héroes como opciones, Brigitte y Tracer, ambas heroínas son de los terrores que pueden encontrar jugadores en la escena competitiva, pero habrá que ponerlas a prueba dentro de este modo de juego. La noche eterna también será el gran desafío que deberán enfrentar, y bueno, las cajas de botín tendrán una oferta de 60 por el precio de 50, lo que serían 27.899 Pesos Chilenos.

A continuación, algunas de los aspectos y escenarios del evento y los iconos revelados hasta ahora:








Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising