Rockstar abre los castings en Reino Unido para Bully 2

El juego prepararía su secuela después de 12 años

Rockstar abre los castings en Reino Unido para Bully 2

El juego prepararía su secuela después de 12 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un universo con una sola entrega que marcó la memoria de los fanáticos de la aventura desarrollado por Rockstar Games en Inglaterra. Bully, es un juego de acción y aventura que la compañía lanzó originalmente en el año 2006 para PlayStation, Wii, Xbox y PC.

Puedes leer: Algunos jugadores ya estarían jugando Red Dead Redemption 2

Para quienes no lo conozcan, este juego abordó la temática del bullying en una época donde su término no era globalmente conocido. La historia transporta al jugador a la vida de Jimmy , quien al entrar en una nueva escuela, es inmediatamente acosado por sus compañeros que lo obligan a pelear.

A 12 años de que eso pasara y después de la emoción de los fanáticos de la entrega, tal parece que Rockstar Games ya está trabajando en su secuela, según unas filtraciones ocurridas este miércoles. El portal especializado Rockstar Intel, reportó que se publicaron en Reino Unido unas audiciones para un juego de violencia adolescente sin anunciar.

Esta información vendría directamente de un director de castings en el país que afirmó que se trataría de un título para un desarrollador líder en los videojuegos. Rockstar Games cuenta con la división Rockstar New England que realizó el port a PC de este juego.

La compañía buscaría directamente a adolescentes y jóvenes, además de profesores universitarios para esta audición. “Un nivel de violencia y blasfemias moderadas se utilizarán en escenas con el joven intérprete. El proyecto en sí es un thriller / drama y todas las escenas con el actor se manejarán con sensibilidad".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising