Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Hace exactamente un mes se presentó en la web oficial en Japón de Nintendo, un nuevo paquete promocional de Pokémon Let's Go Pikachu & Let's Go Eeve que vendería la compañía con una edición tematizada de la consola, una de las dos versiones del juego y el PokéBall Plus.
Puedes leer: Eevee y Pikachu llevarían su ternura a edición limitada de Switch por Pokémon Let's Go!
Esta edición que se precintó a un precio de 37 mil yenes, es decir, unos 330 dólares americanos y que llegó un poco más cara de manera oficial (399 en Amazon y BestBuy), llegará a un precio aún más elevado a nuestro país con una preventa que asciende el precio al más del doble de su valor original.
Tiendas nacionales como Zmart y MicroPlay ya tienen habilitadas las pre-compras en sus sitios oficiales y el precio nos ha dejado impresionados.
429,990 pesos chilenos, lo que traducido a un valor más global serían casi 630 dólares es el precio que costará esta edición que incluye el juego y dos joy-cons de nuevos colores. Hasta el momento no hay información oficial de porqué esta localización de los precios que multiplican por dos el valor original en Estados Unidos e incluso en nuestro país, en donde la consola original cuesta unos 259,990 en precio normal.
Pokémon Let’s Go Pikachu & Pokémon Let’s Go Eeve llegará el 16 de noviembre a Nintendo Switch.



Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos