Capcom anuncia su interés por adaptar más de sus juegos a películas

Monster Hunter es el último filme en producción

Capcom anuncia su interés por adaptar más de sus juegos a películas

Monster Hunter es el último filme en producción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un extenso informe a modo de reporte anual ya está sentenciando el final de este año, al menos para Capcom. La gigante japonesa tiene un calendario grande de lanzamientos y todos ellos gozarán de ser disfrutados en el primer semestre de 2019, ajustando así un buen puñado de exclusivos a su nombre.

Puedes leer: Empieza el rodaje de Monster Hunter y ya vemos a Jovovich en el rol de Artemis

Con la película en live-action de Monster Hunter en camino siendo adaptada por el mismo estudio (y actores) que le dieron vida a Resident Evil, la compañía japonesa parece querer continuar en el camino del salto al cine para expandir sus universos ficcionales.

En el reporte publicado esta misma mañana en la página oficial de Capcom, la empresa afirmó que está interesada en continuar expandiendo su llegada a otros mercados, usando así los juegos para poder construir camino en películas y adaptaciones.

"Hoy en día, nuestras IP son muy apreciadas en todo el mundo y estamos trabajando para maximizar la rentabilidad al expandirnos con los juegos a películas, animaciones, producciones teatrales y otros trabajos", aseguró la compañía.

La empresa agregó así también que, "Basándonos en nuestra estrategia de uso múltiple de contenido para aprovechar nuestras IP del juego en diferentes medios, perseguimos una variedad de oportunidades comerciales relacionadas con los derechos de autor, como de adaptar el contenido del juego a películas".

¿Qué saga de juegos de Capcom te gustaría ver adaptadas?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising